Categorías
Buenos Aires

Buscar hoteles al mejor precio

Aeropuerto de Buenos Aires Aeroparque (AEP)

Aeropuerto de Buenos Aires Aeroparque AEP

El Aeropuerto de Buenos Aires, Aeroparque se encuentra a 15 minutos del microcentro porteño frente al Río de la Plata.

Sobre la costanera que da al río el viajero que arribe a Buenos Aires observará las postales típicas de los pescadores que con rudimentarias cañas intentan sacar algún pez. Sobre la vereda contraria restaurantes y parrillas de diversa categoría se apostan. A mediada que se avanza hacia el centro clubes, un parque temático y el verde de las plazas anuncia el breve lapso que separa de la urbe porteña. La activa ruta de acceso da cuenta de la gran ciudad con la que se encontrará.

El visitante encontrará en el Aeropuerto de Buenos Aires, Aeroparque diversos servicios para que su arribo o partida sea confortable en los sectores A, A1 y A2, y B con los que cuenta.

En el hall de entrada -check inn- hallará cajero automático, kioscos, puestos de revistas y confiterías/cafeterías, zona wi fi. Además sanitarios, rampas y ascensores  para minusválidos y servicios especiales para ellos, con personal especializado que atiende los requerimientos de adultos mayores y embarazadas.  Los horarios de vuelos pueden ser observados en las pantallas distribuidas en todo el aeropuerto o consultarlas en las salas de informes de cada sector y planta.

Tras pasar la puerta de embarque Shop Gallery ofrece buenas ofertas en productos nacionales y extranjeros. Además en esa zona usted encontrará puestos de revistas, un patio de comidas con cafetrerías, restaurantes,  bares y wine bar. En la zona de pre embarque también hay café de pie y máquinas expendedoras. Para los vuelos internacionales está habilitado en 3 sectores el Duty Free Shop en arribos y partidas.

Para dirigirse del Aeropuerto de Buenos Aires, Aeroparque al centro de la ciudad podrá optar por taxis, remises o colectivos. Frente a la puerta de Arribos tras salir al hall principal encontrará stand de vehículos de alquiler y empresas de taxis y remises. También puede salir de la terminal A y allí encontrará vehículos –todos habilitados para trabajar en ese lugar-. El valor del viaje hacia el centro es de $ 30 aproximadamente.

En cuanto a los remises encontrará en Sectores A, A1 y A2 en planta baja, un viaje promedio ronda los $ 40.
Otro servicio es Shutlle Manuel Tienda León cuyos puestos de venta se encuentran en los mismos sitios que los remises.

Más información sobre remises:
Remis Manuel Tienda León  (54 11) 4314 3636. 0810 888 5366
Remis Transfer Express. (54 11) 4852 6776. 0800 4444 Transfer (872).
E-mail reservas@transferexpress.com.ar
Remis. Universo remis (54 11) 4776 1117/ 2229.
Transporte público de pasajeros

En cuanto al transporte público de pasajeros, cuatro líneas de colectivos llegan al Aeropuerto de Buenos Aires Aeroparque, son las 160, 33, 37,45 que se dirigen a diversos puntos de la ciudad. Los encontrará en Av. Rafael Obligado, frente a Sectores A y B, allí podrá asesorarse sobre los recorridos (los carteles están escritos en español)

Si la intención del viajero es alquilar un vehículo dos empresas brindan servicios en Aeroparque, ambas en el sector A2 de arribos en planta baja.
Annie Millet- Hertz (54 11) 4772 2161 y AVIS (54 11) 4776 3003.
Para otro tipo de información puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente del Aeropuerto de Buenos Aires, Aeroparque durante las 24 horas al (54 11) 5480 6111.