Categorías
Buenos Aires

Buscar hoteles al mejor precio

Aspen Suites Hotel

Esmeralda 933, Buenos Aires
Teléfono: 54 11 45103520

Descripción del hotel

Aquellos que arriban a la ciudad de Buenos Aires por razones de trabajo o bien por placer, pueden disfrutar de una agradable estadía en un sitio estratégico, cercano a los más conocidos locales comerciales y a ámbitos socioeconómicos y culturales. ASPEN SUITE propone una oferta atractiva en cuanto a alojamiento.   Sus 148 habitaciones combinan el descanso en un estilo moderno, con ambientes climatizados y prestaciones como TV cable, Internet inalámbrica, telefonía digital y caja de seguridad.   Para su mayor comodidad, cuenta con un centro de... Ver más

Tipos de habitaciones disponibles

Restaurantes

Momo restaurante se encuentra en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza San Martín. Tiene 65 plazas y una cómoda barra para diez comensales.

Únicamente a mediodía ofrece una carta acotada, variada, sabrosa y saludable. Pastas amasadas por el mismo personal gastronómico del hotel, carnes de ternera, pescado del día y una variedad de verduras frescas hacen del menú del restaurante, un almuerzo sano y gustoso todos los días.

Servicio de Catering. Momo organiza todos los días comidas dentro o fuera de su espacio. Para todas esas oportunidades en que merece comer saludable y deleitarse. De acuerdo a la ocasión, Ud. tiene la posibilidad de consultar por el menú más apropiado.

Condiciones de compra

  • Horario de entrada: 14:00 hs.
  • Horario de salida: 11:00 hs.
  • Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.