Categorías
Buenos Aires

Buscar hoteles al mejor precio

Galerías Pacífico Buenos Aires

Por su expresión arquitectónica, Galerías Pacífico, Buenos Aires, puede ser considerado uno de los centros comerciales más elegantes de Buenos Aires. En la cúpula central se pueden ver grandes frescos murales de Spilimbergo ("El dominio de las fuerzas naturales"), Colmeiro ("La pareja humana), Castagnino ("La vida doméstica), Urruchúa ("Fraternidad") y Berni ("El amor").

Galerías Pacífico Buenos Aires

Por su expresión arquitectónica, Galerías Pacífico, Buenos Aires, puede ser considerado uno de los centros comerciales más elegantes de Buenos Aires. En la cúpula central se pueden ver grandes frescos murales de Spilimbergo ("El dominio de las fuerzas naturales"), Colmeiro ("La pareja humana), Castagnino ("La vida doméstica), Urruchúa ("Fraternidad") y Berni ("El amor"). Todas estas obras, de un trascendente valor artístico, se ubican junto a una lámpara de cristal gigante.

Galerías Pacífico, Buenos Aires, fue una estación central de trenes. En la actualidad, el lugar es considerado uno de los más interesantes atractivos del centro de la ciudad. En el piso superior se encuentra el Centro Cultural Borges y la Escuela de Ballet de Julio Bocca. Por otro lado, cuenta con cerca de 200 tiendas: ropa de alta costura, ropa sport, librerías, tiendas de joyas, ropa de cuero, souvenirs, perfumes, patios de comidas, entre otros sectores.

. Dirección: Avenida Córdoba y Florida
. Horarios de atención: lunes a sábado de 10 a 21
                        domingos de 12 a 21
. Teléfono: (54-11) 5555 5110