Categorías
Buenos Aires

Buscar hoteles al mejor precio

Reserva ecológica en Puerto Madero

Buenos Aires es una de las metrópolis más importantes del mundo. Dentro de su territorio existen distintas alternativas para disfrutar de una cómoda estadía en la ciudad. En este contexto, Puerto Madero se erige como una de las áreas más elegantes del casco urbano, y se la conoce por su interesante vida nocturna.

Reserva ecológica en Puerto Madero

Buenos Aires es una de las metrópolis más importantes del mundo. Dentro de su territorio existen distintas alternativas para disfrutar de una cómoda estadía en la ciudad. En este contexto, Puerto Madero se erige como una de las áreas más elegantes del casco urbano, y se la conoce por su interesante vida nocturna. Sin embargo, una de las mejores atracciones del lugar es desconocida por la mayoría; la reserva ecológica en Puerto Madero incluso es uno de los atractivos más importantes de Buenos Aires.

La reserva ecológica en Puerto Madero es conocida como Costanera Sur. Este maravilloso ecosistema cuenta con un predio de 350 hectáreas y tiene la particularidad de situarse en plena ciudad de Buenos Aires. Además de una excelente variedad de especies animales y vegetales, la reserva presenta lagunas y varios bañados.

A sólo unos pocos minutos del corazón de Buenos Aires usted se sentirá en paz y en contacto con la naturaleza. En la reserva ecológica de Puerto Madero no existe la contaminación y el ruido que caracterizan al casco urbano; es un complejo 100% silvestre. La fauna autóctona del lugar está compuesta principalmente por nutrias, gallaretas, perdices, iguanas, entre otros ejemplares.

Entre las actividades que se pueden desarrollar dentro de la reserva ecológica en Puerto Madero se destacan paseos en bicicleta, caminatas y observación de flora y fauna. El predio abre sus puertas de martes a domingo de 8:00 a 18:00. El ingreso es libre y gratuito.